Poema para alguien que una vez ame




Una  ves   el amor  toco a  tu puerta  pero  no quisiste abrirle
Supimos siempre negar  todo y decir que solo somos  amigos
Fue el tiempo   tan  cruel que cambio  todo  en mi
Me  llevo a otro   lugar  y   me  regalo  la felicidad


Cumplimos   nuestros deseos  ,cada quien por su lado
Tu jugando  traviesa  ,enredos de  alcoba  y desvelos
Yo  buscando  mi segunda  musa, hasta encontrarla
Tomando un café tinto ,leyendo  cien libros

Quieres que  te  tome   entre mis brazos?
Quieres sentir el calor de un amor verdadero?
Quieres  soñar  y amar  por un momento   lo ajeno?
Quieres  decirme   que ahora si  me amas?

Quieres  robarme  mi vida, porque  descubriste que no tienes  nada
Ya se acabaron las  juergas, los amantes se han ido, solo te queda  tu  único amigo
Me miras  como su fuera yo tu salvación!, por favor  no te rebajes!
Que  no sea  tan malo, pero si tu siempre fuiste así    huey!



pinche  vieja culera  vete a chingarte a tus putitos. 
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Manuel Maria Caballero,Biografia

¿Ella dormía? - Relato erótico.

Los Vallegrandinos, no somos ni cambas ni collas.